XIX JORNADAS NACIONALES / HM GABINETE VELÁZQUEZ I INTERNACIONALES: ACTUALIZACIONES EN GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

Por décimo noveno año consecutivo, desde HM Gabinete Velázquez se presentan las Jornadas Nacionales en Ginecología y Obstetricia que han tenido lugar los días 2 y 3 de marzo de 2023.

En las Jornadas se han dado cita a profesionales nacionales de reconocido prestigio y expertos en distintas patologías específicas de la mujer asi como las principales casas comerciales del sector.

Procare Health en Gabinete Velázquez

Desde Procare Health, seguimos apostando por la formación y actualización en nuestra especialidad de salud de la mujer. Por ese motivo, les invitamos a ver las 3 ponencias realizadas durante el transcurso de Congreso Gabinete Velázquez. La primera ponencia titulada «Espera vigilada o tratamiento no invasivo? Sumamos evidencia para plantar cara al VPH?»  que fue impartida por el Dr. Pluvio Coronado; la segunda ponencia titulada «tratamientos naturales: ¿Qué nueva evidencia tenemos sobre eficacia?» impartida por el Dr. Santiago Palacios Gil; la tercera ponencia titulada «¿Quién es quién en fertilidad? ¿Por qué, cómo y cuánto suplementar con DCI y MYO?: Evidencia clínica y últimos avanves impartida por el Dr. Miguel Aragón.

Espera vigilada o tratamiento no invasivo? Sumamos evidencia para plantar cara al VPH? |Dr. Pluvio Coronado

Tratamientos naturales: ¿Qué nueva evidencia clínica tenemos sobre eficacia? | Dr. Santiago Palacios

¿Quién es quién en fertilidad? ¿Por qué, cómo y cuánto suplementar con DCI y MYO?: Evidencia clínica y últimos avances? | Dr. Miguel Aragón