BSCCP: SOCIEDAD BRITÁNICA DE PATOLOGÍA CERVICAL Y COLPOSCOPIA

INTRODUCCIÓN

La Sociedad Británica de Colposcopia y Patología Cervical (BSCCP), fundada en 1972, es un foro para la discusión y el debate de todas las cuestiones relativas a la prevención del cáncer de cuello uterino. Por su propia naturaleza, la Sociedad es multidisciplinar, un hecho que casi con toda seguridad explica sus puntos fuertes y su continuo crecimiento.

Papilocare® en el BSCCP 2023

Un año más, Procare Health ha colaborado en el congreso BSCCP 2023 que se ha celebrado de manera presencial durante el 26/28 de abril de 2023. En esta ocasión se han podido presentar las últimas novedades sobre la eficacia y resultados de Papilocare® a través de 3 pósters que fueron presentados.

DESCARGA LOS PÓSTERS DEL BSCCP 2023 | PROCARE HEALTH

Eficacia de un gel vaginal multi ingrediente a base de Coriolus versicolor en el manejo conservador del CIN 2: estudio piloto observacional.

Eficacia de un gel multi ingrediente a base de Coriolus versicolor en mujeres con lesiones cervicales de VPH: un subanálisis del estudio PAPILOBS en mujeres mayores de 40 años

Eficacia de un gel vaginal multi ingrediente a base de Coriolus versicolor en una mujer embarazada VPH 18 positiva con lesiones CIN 2/3