ASCCP: SOCIEDAD AMERICANA DE PATOLOGÍA MÉDICA Y COLPOSCOPIA

INTRODUCCIÓN

La conferencia Internacional de «la Sociedad Americana de Patología Cervical y Colposcopia (ASCCP)» es el principal congreso especializado en colposcopia, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Este año tuvo lugar del 4 al 7 de Mayo de  2023 en Marriott Marquis Houston, TX.

Papilocare® en el ASCCP 2023

Un año más, Procare Health ha colaborado en el congreso ASCCP 2023 que se ha celebrado de manera presencial. En esta ocasión se han podido presentar las últimas novedades sobre la eficacia y resultados de Papilocare® a través de 4 pósters que fueron presentados.

DESCARGA LOS PÓSTERS DEL ASCCP 2023 | PROCARE HEALTH

Eficacia de un gel multi ingrediente a base de Coriolus versicolor en pacientes VPH positivas: estudio piloto observacional.

Eficacia de un gel multi ingrediente a base de Coriolus versicolor y de un complemento alimenticio a base Reishi para el tratamiento de lesiones VPH de alto riesgo.

Tratamiento conservador de CIN 2 utilizando un gel vaginal a base de Coriolus versicolor: un estudio observacional.

Eficacia de un gel multi ingrediente a base de Coriolus versicolor  para el tratamiento de lesiones VPH de alto riesgo en mujer de 44 años con 12 años de persistencia.